Las actualizaciones de las webs "podcastféricas"

Esta entrada va a ser cortita pero concisa. En varios podcasts que escucho habitualmente hay una cierta dejadez a la hora de actualizar las webs. O bien no incluyen enlaces a los temas interesantes de los que tratan o ni siquiera ponen las fuentes, aunque sea sin enlazarlas. Será por mi espíritu científico o por mi curiosidad innata, pero hay muchas ocasiones que me dan ganas de ver de primera mano lo que están comentando mientras tecleo delante del ordenata. Y me da rabia no poder verlo a un par de clics. Si el podcast es de humor, pues bueno, no pasa nada. Me quedo sin partirme el pecho otra vez. Pero si trata de aplicaciones o tecnología que podría interesar adquirir, pues la cosa cambia. Son una minoría, pero ahí están.
Ya sé que, siendo un podcast, ya estaría completa la publicación sólo con el audio. Pero por pedir, que no quede y así se mejoría la “interfaz podcast-oyente”.

5 comentarios en “Las actualizaciones de las webs "podcastféricas"

  1. Supongo que uno de los culpables de este post somos nosotros (La Buhardilla 2.0) y tienes toda la razón, pero por diversos motivos, cuando edito, solo me queda tiempo para colgarlo, y después digo, “ya haré el post”, pero la verdad es que se me acaba pasando.

    Es algo que nosotros debemos pulir, y como siempre, tienes toda la razón en echarnos la bronca, e incluso te dejaría qu ele dises un par de collejas a Javi, que aunqu eno tiene la culpa, siempre es el que recibe.

    Un saludo

  2. Hola, Kike. Pues la verdad es que sí que se echa de menos esos perfectos enlaces que colgabas en cada post del blog. Habrá que tirar de las orejas al 75% más importante de la Buhardilla 2.0 para que te ayuden un poco…sólo un poquito. Será por camaradería entre científicos (o por lo menos amantes de la ciencia), pero no me importaba demasiado. Pero eso no quita con que se pudiera volver al estilo de allá por el mes de Mayo, einnhh!!? ;-D Ahora mismo estoy suscrito a unos 70 podcast y el tanto por ciento de los que cumplen con este fallo en sus webs es bastante alto para lo que podría esperar. Por último, muchas gracias por el comentario y ya veré el modo de tirar de las orejas a Javi…aunque sea a distancia. Un saludo 😉

  3. @Sunne, ¿noto una ligera atracción hacia los 4 hombretones de la Buhardilla 2.0? XDDD. Ahora en serio, sabiendo que Kike estaba inmerso en otro proyecto y que antes ya se lo curraba “bastante” bien (pero qué polivalente es ese adverbio en Sevilla ;-D), no era algo que me importara. Pero una crítica constructiva es bien recibida. O eso creo si permite mejorar. Un saludo.

  4. El tema de completar el post es de lo más pesado, te lo digo por experiencia, yo lo odio aunque creo que es más que necesario.
    En Droidcast debo poner las aplicaciones de las que hablo porque si no recibiría miles (bueno, miles es una exageración) pero muchos correos diciéndome ¿cual era esa aplicacion que…?
    Lo que deberíamos hacer es crear un borrador en el que fueramos poniendo la información a la vez que la vamos investigando, de ese modo, el día de la edición sólo tendríamos que poner el link al audio pero claro… eso sería ser organizado y yo lo soy poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *