¿De qué va esto?

Este blog tiene una temática muy clara: opinar sobre el mundo de la podcastfera en general. De todo lo que se pueda escuchar en formato podcast. Recordemos que un podcast es un archivo multimedia, normalmente audio o vídeo que puede incluir texto como subtítulos y notas, que se puede distribuir mediante un sistema de redifusión (RSS) que permita suscribirse utilizando un programa que lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera y sin que sea necesario estar suscrito para descargarlos también. Por tanto, se opina tanto de vídeo como audio. Sin más. Y desde siempre ESTÁ ABIERTO A CUALQUIERA QUE QUIERA OPINAR Y RECOMENDAR.

Cada vez que se opine sobre un podcast, se añadirá a nuestra base de datos. En breve volveremos a tener disponibles los enlaces de todos los podcasts.

Ya que el mundo del podcasting es desconocido para muchos, creemos que se puede aportar algo a que se desarrolle. Por lo menos intentarlo.

Este blog está abierto a todo el que desee opinar. Y nos encantaría que hubiera más editores que opinen sobre este mundillo tan divulgativo, trabajado y adictivo.

Podéis contactar con la redacción al correo de la web lapodcastfera@gmail.com. Un saludo desde el lab…o desde cualquier sitio.