Haz clic y ¡PARTICIPA!

Tras el rediseño y demás lides en la sombra para que lapodcastfera.net funcione mejor, vienen las novedades. Todos los que consumen podcasts tienen en algún momento algo que decir. Ya no sólo recomendar un podcast, sino también opinar sobre lo que piensan de esta esfera del podcasting. ¿Y si pudieran hacerlo desde esta plataforma y plasmar todo tipo de opiniones y recomendaciones?.
Las restricciones se basan en el sentido común y respetaremos el anonimato en los casos que lo pidan. Tan sólo sugerimos que no sea una simple vía de spam más. Que los que publiquen una recomendación disfruten verdaderamente del podcast.
Veréis la opción de colaborar desde la propia barra lateral de la web. Se puede entrar tanto si se está en Twitter como en Facebook o por los campos comunes de usuario y correo electrónico. A partir de ahí, es cosa vuestra.

Imagen explicativa de cómo participar en lapodcastfera.net
Imagen explicativa de cómo participar en lapodcastfera.net. En la barra lateral derecha está el botón de participar y al entrar se accede al menú de wordpress del usuario típico en la parte superior del navegador. Hacer clic para agrandar.

Veamos qué más cosas se nos ocurren durante los próximos meses. Este año va a ser muy pero que muy INTERESANTE.

ACTUALIZACIÓN

Tras los comentarios que estamos recibiendo, voy a explicar más claro cómo registrarse.
En el momento que déis al botón «Haz clic y ¡Participa!» saldrá la página de registro que pongo a continuación.

Imagen explicativa de las partes de la página de registro. Hacer clic para agrandar.
Imagen explicativa de las partes de la página de registro. Hacer clic para agrandar.

Si estáis logueados en ese momento en Twitter, Facebook o Google, podréis acceder tras algunas redirecciones para conceder el acceso. Tranquilos, nosotros no tendremos acceso a nada comprometido. Si por el contrario decidís hacer el registro con un usuario y contraseña, hay que cliquear en «Registrarse» (sí, lo sé. Está casi escondido). Así podréis introducir un nombre de usuario y un correo electrónico donde se recibirá una contraseña segura generada automáticamente. Mediante este último método, tras recibir el correo sólo hay que introducir el usuario y la contraseña recibida.
Tanto si se hace por un método u otro, en la sección de perfil del Escritorio (ya dentro de la web) se pueden modificar todos los datos como el correo electrónico, el alias, la biografía e incluso poner una contraseña para acceder con el usuario (que no se puede cambiar) y contraseña en vez de entrar siempre con las redes sociales.
Si tenéis algún problema, no dudéis en comentar, contactar por redes sociales o escribir un correo electrónico. Y difundidlo, que esto no se ve todos los días 😉