Adios a Conmando Podcast

Logo de Conmando podcast
Fue bonito mientras duró. Este es de los podcast especiales que he tardado en reseñar tanto tiempo que lo hago justo cuando cierran sus puertas. Conmando podcast era un programa dedicado a los videojuegos y que comenzó, si no recuerdo mal, a finales de 2011. Aunque la subjetividad podría empañar mi opinión por la cercanía de uno de los componentes, han sido unas grandes dos temporadas por la atmósfera que generaban. Al principio con 3 jugones con inquietudes gamers de todo tipo y que luego se unió un cuarto jinete (sin contar otras colaboraciones como la de Razor). Hablo de @DavidAsencioM @Saray_Walker @RickyNumberFive y @Arpiman1, gente que casi casi pueden tener mandos como nuevos apéndices y que parecen nunca apagar sus consolas.
David-Saray-Ricky-Conmandopodcast
La verdad es que recomendar ahora el podcast cuando, en su mayoría, trataba de temas de actualidad… es algo fuera de lugar. Pero si no lo habíais escuchado os recomiendo un último play para embeberse de un director de orquesta que mucho no podía hacer ante el gran carácter jueguil de una de mis podcasters favoritas (y que espero no acabe aquí su “carrera” en el podcasting) o controlar al americano que podría haber sido el culpable de la frase “Houston, tenemos un problema” de nos ser por su edad.
Además, estos chicos movían una comunidad gamer cada vez que emitían el programa: cada episodio lo retransmitían en directo y mantenían un chat en su rincón de eGAM3Rs.
Sin más…¡Adios, Conmando Podcast!

Acerca del autor:

. Síguele en Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *