Mecánica para dummies

mecanicapod Tras 13 episodios ya es hora de que un aficionado a los coches como yo recomiende este micropodcast (o mini-podcast, según su autor). El contenido es completamente didáctico ya que se puede aprender desde el funcionamiento del ABS o los controles de estabilidad y tracción hasta consejos a la hora de decidir la compra de un coche, pasando incluso por el tema de los seguros. En su página web destacan cuatro categorías: Conceptos, Info, Motorsport para dummies y Prácticos donde se clasifican todos los contenidos.
Los 15 minutos que suele durar el podcast se pasan enseguida. La periodicidad desde que se lanzó a mediados de diciembre de 2012 suele ser semanal y se puede suscribir a él tanto por iVoox, como por iTunes como por Spreaker, así como por el RSS que nunca debe faltar. A parte de su web, se puede contactar con el podcast mediante el usuario de Twitter @mecanicapod. Ahora ya hay menos excusas para saber del mundo del motor.

Acerca del autor:

. Síguele en Twitter / Facebook.

2 comentarios en “Mecánica para dummies

  1. Que bueno que digas “por el RSS que nunca debe faltar”… un día como hoy en que feedburner apunta que se va al carajo…
    Nos vamos a suicidar todos los podcasters…!!

    • ¿Otra vez todo a cero?…Puff. Tras Google Reader, me parece a mí que es la “Crónica de una muerte anunciada”. Gracias por el comentario, Carles ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *