La petrolera podcast

«Emitiendo en directo desde la plataforma número…ehhh, ¿qué número era?…07215, al borde del océano Índico en el mismísimo mar de Timor y a más de 200 km de la costa australiana, otros tantos de Indonesia comienza en este mismo instante…La petrolera: un auténtico vertido de podcast.» Así empieza la cabecera de este frequísimo (ya, ya sé que ya hace la friolera de casi 15 días, pero estamos ocupadillos ;-P) podcast. Se le ha dado bastante bombo y, la verdad, raruno es un rato. Pero no lo digo en tono despectivo. Esto es un formato raruno, pero que da más diversidad a la podcastfera.
Como si emitieran desde una plataforma petrolífera, Toni (que os sonará de Fuera de mi podcast) y Sergio (@sobre_valorado y @jomoi respectivamente en Twitter) se encuentran solos allí y deciden hacer un podcast. Secciones como el decadente mundo de Ana Torroja y Nacho Cano, el ticket de la compra del Mercadona de Sara Carbonero o 5 canciones de los 70’s como 5 truños conforman un atractivo primer episodio. Incluso tienen una «Marea negra de noticias» con frikadas varias.
El audio está trabajado, aunque el comienzo del podcast estaba un poquillo bajo, y entra dentro de lo que sería un micropodcast por ahora, ya que no llega a la media hora de programa.
Sobre todo contagian buen rollo, sin forzar. Y eso agrada. Curiosa entrada en la podcastfera española, sí señor.

Enlace al blog del podcast

P.D.: Atención al concepto de snowballing XDD