Ninja vs Commando

Muchos son los podcasts que hablan de cine. Pero este es algo especial. Como dice en su post de presentación, se trata de un podcast mensual de una hora que hablará del cine de acción y artes marciales, alternando entre películas occidentales y asiáticas y entre colaboradores. Pero su primer capítulo me dejó perplejo: hablaron de Perseguido, esa película de los 80 con «Chuache» a la cabeza siendo un referente de la mentalidad futura en cuanto a los realities.
Con varios colaboradores, el podcast se hace muy ameno. Buen audio y, por comparar con alguno, se me parece a «El club vintage». Se me parece porque hacen un repaso pormenorizado de la película desde varios puntos de vista y con curiosidades. Y ese gustillo «remember» de los que hemos visto esas películas engancha.
Por echar en falta algo, creo que sería necesario crear cuentas en las redes sociales. El feedback siempre anima y por cuantos más canales pueda venir, mejor. Al menos el señor VCR tiene su cuenta de Twitter asociada al blog. Ampliar y hacer más visibles los métodos de suscripción no estaría de más.
Ahora estrenan su segundo capítulo sobre «El luchador manco 2», un film de 1977 y que no llegué a ver…pero no sé que me da que estos chicos van a picarme para verla.

Web de Ninja vs Commando