Toda la información sobre las JPOD11 de Alicante

Aunque hemos estado ausentes un tiempo, este primer artículo de vuelta va dirigido a las Jornadas de Podcasting de este año que finalmente se celebrarán en Alicante. Desde que se supo la ciudad nos hemos preguntado cuales serían las fechas definitivas o lugares de alojamiento (sobre todo si tenemos la intención de ir desde muy muy lejos). Pues se ha creado una página web oficial para mantenerse informado de todo ello: jpod11.com
Ahí podréis observar que las jornadas se celebrarán los días 21, 22 y 23 de octubre de 2011. Asimismo han quedado confirmadas las dos sedes donde se realizarán todas las actividades de las Jornadas: el espacio CAMON y el Aula CAM de Alicante, que están comunicadas interiormente y situadas en la esquina de las calles Doctor Gadea y Ramón y Cajal (Parque de Canalejas), a 20 metros del puerto de Alicante.
En cuanto al alojamiento, agarraos al ofertón: se ha llegado a un acuerdo con el HOTEL EL ÁLAMO (C/ San Fernando, 56- Alicante). El precio de grupo es de 25 euros por persona y día con IVA y desayuno incluido, para las habitaciones dobles, triples y cuádruples, para las habitaciones individuales el precio es de 40 euros. Los que estéis interesados en hospedaros en este hotel a los precios negociados, no debéis hacer la reserva directamente con el hotel sino contactar con Helen Esteve mediante mail a helen.estevesoriano@googlemail.com o vía twitter en @helenesteve.
Además, ya se ha generado un formulario de inscripción para realizar podcast en directo. Toda la información os recuerdo que se encuentra en la web de las jornadas (a la que os podréis suscribir para estar al día) y también tienen sendas cuentas de Twitter y Facebook así como un canal de Twitter dedicado.
Cada año se va mejorando. Por mi parte sólo faltaría que me pusiesen teletransporte ;-P.

2 comentarios en “Toda la información sobre las JPOD11 de Alicante

  1. Hola, Kaori. Ayer, al ver tu pregunta, envié una mención a la Asociación de podcasting para ver si podría informarte de primera mano, pero todavía no hemos tenido respuesta. Supongo que desde la propia web de las jpod11.com se informará a la gente sobre el tema y también en asociacionpodcast.es. Si nos llega la información, te lo haremos saber ipso facto.
    Muchas gracias por el comentario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *