Fotografía Artisitica de Boda

No sé si será porque me gusta la fotografía desde muy pequeña, si es que por la edad que tengo todos a mi alrededor empiezan a casarse, o porque mi anterior ordenador dejó de funcionar un día por las buenas, y tuve que volver a organizar mi itunes prácticamente desde cero, o por todo a la vez, que llegué a este podcast, Fotografía Artística de Boda.

Este podcast está conducido por tres grandes fotógrafos artísticos de boda que son Fran Russo, Luis Masyebra y Ray Mass, eso si debo advertirte antes de que te lances directo a descargarlo que, si esperas un podcast sobre técnica de fotografía, o un curso a distancia, estás equivocado, este no es ese tipo de podcast donde te enseñan que es el obturador o a que iso debes hacer una foto, este es un podcast de experiencias, de sentimiento fotográfico, para escuchar esas conversaciones entre maestros de la fotografía que de otro modo nunca podríamos escuchar. Además a veces tienen como invitados a otros grandes fotógrafos, con lo cual, la experiencia es mucho mejor, todos opinan sin tapujos sobre el medio en el que viven y desarrollan su actividad laboral que mas que un trabajo es una pasión.

Por ahora tienen 15 episodios publicados con una duración de hora y media mas o menos, que para nada se te hace largo, yo puedo confesar que escuche los quince números en dos semanas, y una periodicidad quincenal mas o menos , aunque esta ultima casi fue mensual, pero hay que entender que son fotógrafos de boda y ahora en estas fechas están liados con su trabajo. Si queréis mas información solo tenéis que buscarles en sus respectivas webs, en Itunes, en Ivoox o Facebook. O tener un trato mas directo en twitter con Fran Russo, Luis Masyebra y Ray Mass, porque si algo dejan claro en sus podcast es que ademas de fotógrafos son personas y tienen mucho que decir.