Papipodcast

Todavía no os conozco, pero os quiero“, con esta estupenda frase termina los podcast Charlie Encinas. Un proyecto original, dónde el señor Charlie decide explicar, desde ya a sus futuros hijos (todavía ni en proyecto) como está la vida hoy dia. Como su padre vive la vida. Un podcast de opinión personal sobre muchos temas, el propio Charlie confiesa que grabará episodios en abierto y episodios en privado, en exclusiva para sus hijos.
Una tremenda idea, con un argumento muy similar al de la serie de televisión Como conocí a vuestra madre. Pero en esta ocasión el padre habla de todo tipo de temas, los personales se los dejaremos a la familia, los que nos interesan son los otros. 
En su primer capítulo nos da una visión de como está viviendo el el podcasting, como empezó, y cuatro trazos explicativos (referencias, nombres, fechas incluso programas) por si esto en el futuro es algo muy expandido, que sus hijos conozcan los orígenes y como estaba el panorama en el 2011.
Charlie es un novel podcaster, fiel oyente desde hace tiempo, que se maneja muy bien delante del micro (recordemos la dificultad añadida de grabar en solitario), con una voz clara e ideas concisas. 
Desde la Podcastfera damos apoyo a este proyecto, cuan menos original, y deseamos que publique sin cesar hasta 2030, fecha en la que está destinada que se escuchen los podcast.

2 comentarios en “Papipodcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *