Estudios de podcasting: Wilson podcast

Este estudio es muy especial. Se trata de un podcast dedicado a los videojuegos y realizado en perú: «Wilson podcast». En julio del año pasado recibimos un correo suyo para que les escucháramos y opináramos sobre ellos, ya que les sería muy constructivo para poder mejorar. Les escuché en su momento, pero no pude hacer una review como ellos me habían pedido. Sí, de nuevo el maldito tiempo. Pero el del reloj, no el climatológico. Desde aquí, os animamos a que escuchéis a estos chicos que emiten desde Lima y que se curran ya no sólo un podcast, sino una verdadera comunidad gamer. Entrad en su web y veréis.
Os dejo la descripción que nos dejaron de su estudio:

Nuestro equipo: 2 micros shure pg52 – 1 micro radio shack – 1 micros sing star!!! (el clásico cuando faltan micros :p) una mesa viejita que nos dio un amigo en realidad no se la marca….
Y llevo mi desktop a todos lados….solo en la foto no se ve y un televisor de la casa donde estábamos un LG de 26 pulgadas antiguoooooooooooooooooooooo eran esos LCDs que casi los confundes con un CRT.
Un saludo desde el otro lado del charco….

Pulsar para ampliar.

Otra original colaboración para nuestros inquietos cerebros. ¿Queréis más? Tranquilos que esto sigue. En breve más y mejor. Podéis seguir mandando estudios a lapodcastfera@gmail.com.