Estudios de podcasting: Droidcast

Aquí un estudio que no sólo pertenece a Droidcast, podcast premiado como el “number one” en la categoría de tecnología en los primeros premios de podcasting de las JPOD celebradas en Barcelona. En él también se graban las partes correspondientes de Trending podcast, Bemoob podcast y multitud de colaboraciones en otros podcasts nacionales. Es el cubículo del señor Joaquín García (@JoaGarcia en Twitter) y nos lo describe a continuación brevemente:

El estudio está compuesto por un Macbook con Garageband, iPad con Evernote con el guión, micrófono Behringer C-1U, auriculares y Samsung Galaxy S2 para las aplicaciones analizadas.
Las entrevistas o charlas las grabamos con Skype y la aplicación Audio HiJack Recorder.
A veces, cuando no dispongo de sitio para montarlo todo, grabo con el micro integrado en el Macbook que da muy buena calidad.

Pulsar para ampliar.

A la de gente que ha debido ayudar desde ese solitario espacio de grabación. Esa es la magia del podcasting. Y esto no para. Seguiremos publicando. Ya quedan pocos. Bueno, eso depende de vosotros. ¿No habéis enviado vuestro estudio? ¡Venga! ¿A qué esperáis? Un e-mail a lapodcastfera@gmail.com con las fotos descritas y todo hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *