¡Lanza a las JPOD 2012!

Tras diversos éxitos en la aventura del crowdfunding relacionado con el mundo del podcasting en España como son el caso de Arcadia Gamers o Normas de Equivocación, los organizadores de las séptimas jornadas de podcasting que se celebrarán en Sevilla los días 19, 20 y 21 de octubre han querido recaudar fondos para que las JPOD12 sean redondas.
Por si la gente tiene un poco de «respeto» a esto de dar ayudas porque sí, el sistema que ofrece el crowdfunding es el siguiente: en cuanto el proyecto ha sido aceptado por un número de votos previo, se puede comenzar a ayudar a recaudar fondos. Lo importante es que se fija un dinero al que se quiere llegar. Pero si no se llega a recaudar TODO, el que ha aportado ese dinero no lo pierde. Y eso queda muy claro cuando se decide apoyar alguna de estas iniciativas puesto que queda plasmado a la hora de confirmar la transacción. Si al final sí que se consigue AL MENOS el dinero que se quería en un principio, es cuando se procede a retirar los fondos procedente de cada uno de los apoyos. En resumen: si se llega al objetivo, se paga. Si no se llega, no se paga nada. Así de sencillo. Si queréis saber más sobre cómo funciona todo esto, PULSAD AQUÍ.
Explicado todo esto, quiero informar que tan sólo quedan 6 días para que termine esta recaudación y llevan un 87% recaudado. De los 3.000 euros que piden de ayuda, por ahora han conseguido 2.634€. Por cada cantidad de dinero que se decida para dar el apoyo, se ha propuesto también unas recompensas a modo de gratificación que culminan con un Pack especial JPOD12 compuesto por  chapa, pegatina, imán y taza (exclusivos by ArteCucumber), mención especial en web de JPOD12, e inclusión del nombre en el Photocall en tamaño 1/16 con respecto al logo de las Jpod12.
Por nuestra parte, algunos de nosotros asistiremos (¡POR FIN!) y daremos la mejor cobertura del evento durante y después de las jornadas. Así que si no habéis apoyado aún la iniciativa, ya estáis tardando. Espero actualizar este post para poner con letras bien grandes «OBJETIVO CONSEGUIDO». ¡¡A DARLE AL BOTÓN DE APOYAR!!

ACTUALIZACIÓN

Como bien se puso al final del escrito anterior… ¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!