Ya está aquí nuestro canal de Youtube

Después de las pasadas jornadas de podcasting el interés de la gente por querer conocer este mundo de los podcasts ha aumentado considerablemente. Y sólo lo digo desde el punto de vista de un servidor. De esta forma, existe a partir de ahora un nuevo canal de Youtube donde se van a ir añadiendo vídeos cortos a modo de tutoriales para dejarlo todo claro: definiciones, cómo descubrir podcasts, uso de aplicaciones móviles, consejos…etc.
La corta duración de los vídeos, a la vez que la sencillez de las explicaciones, permitirá su mayor difusión para todos los públicos. Son un material didáctico para compartir.
El canal, al igual que la web, está abierto a todo tipo de colaboraciones e ideas para difundir el podcasting. Como es obvio, se irán publicando los vídeos en la web según vayan saliendo del horno de edición. Por ahora se han publicado 4 vídeos (que también están en nuestro canal de Vimeo) y poco a poco se añadirán más abordando más temás y los sistemas operativos móviles que sean posibles.
Os dejo a continuación el enlace al canal. Venga…¡A darle al play! ;D

Pulsa en la imagen para acceder al canal de Youtube.
Pulsa en la imagen para acceder al canal de Youtube.