El podcast de todo en general y de nada en particular

Infrapodcast
Con esa frase nos describe en su logo el podcaster responsable de Infrapodcast. Y es que mejor no lo pudo describir. Eso sí, con la salvedad de la categorización que muestra en la barra lateral del blog y que permite darnos una idea de lo que nos podemos encontrar: humor, deportes, tecnología, series, cine, música...etc. Pero vamos un poco con el protagonista del programa. Si lleváis un tiempo en esto de indagar por el mundo del podcasting puede que os lo hayáis encontrado desde hace unos cuatro años con algo titulado “Llámame Romario” (y no no iba de fútbol, aunque si te gusta Austin Powers sabrás porqué lo llamó así) y del más conocido “Teleadictos”. Sí, se trata de la vuelta de Dani Jerez (antes conocido como DanDefensor y ahora @Pixelier) a los ruedos del podcasting.
Esta recomendación reconozco que es más subjetiva dentro de lo objetivo que puedo ser. Tengo aprecio por los contenidos que publica y la identificación con ciertas opiniones así como la sorpresa que me llevo con algunos de sus programas. Todo lo hacen especial. Eso sí, os puedo decir que el audio lo sigue cuidando y la edición lleva la firma de Dani. Y, como siempre, deja en su currada web todo bien clarito nada más aparecer: métodos de contacto, de qué va el podcast y promo por si alguien quiere usarla. Me ha chocado su método para albergar comentarios: va directo a un formulario de contacto. Interesante.
Aunque su periodicidad no esté estipulada, es un buen podcast para escuchar ya que su duración (entre 10 y 20 minutos) no lo hace para nada pesado. Y voy a dejar de aporrear el teclado virtual para que os paséis por Infrapodcast y me digáis qué os parece.

Acerca del autor:

. Síguele en Twitter / Facebook.

3 comentarios en “El podcast de todo en general y de nada en particular

  1. Otro “imprescindible” en mi podcatcher. El Sr. Dani Jeréz es un crack absoluto y el formato de Infrapodcast es de los que más me gustan. El penúltimo, sobre Jimmy Barnatán, tremendo. Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *