No es asunto vuestro

no-es-asunto-vuestroVolvemos con la recomendación de podcasts. Sí, sí es asunto vuestro. El «no» sólo viene por el título del podcast que vamos a presentar. No es asunto vuestro es un podcast atípico y, si mal no recuerdo, único dentro de su modo de emisión y temática. Al menos en España: nos cuenta el proceso de creación de una nueva empresa 2.0. Lo mejor es que suceden cosas en tiempo real. Bueno, real es algo relativo. Ya sabéis de la magia del podcasting. Es real en el momento en el que se está grabando. Pero da mucho dinamismo al podcast.

Víctor Correal, al que muchos ya lo conoceréis por su otro programa «Supera la ficción«, se ha aventurado no sólo a emprender con su idea basada en un contenido multimedia especial, sino también en dejar huella con su podcast. Un micropodcast que muestra los entresijos de una startup. Sus ideas, sus motivaciones, sus quebraderos de cabeza e incluso presenta algunas personas que están siendo claves para emprender su negocio. Además se presentan nuevas situaciones que parece no estaban previstas y que llegan a eclipsar algún episodio sin dejar de evolucionar en el desarrollo de la empresa.

Es curioso pero, seguramente, querréis escuchar un episodio detrás de otro. Ese hype que induce es una de sus bazas. Y ahora que está a punto de llegar a la decena de capítulos, la escucha puede ser un non stop.

Si os gusta el buen audio, calidad de edición y la temática de tipo empresarial 2.0…Este podcast atrapará a más de uno. En su web, noesasuntovuestro.com, se pueden encontrar los enlaces más importantes a iTunes y Spreaker. Si pensáis añadirlo con los ojos cerrados al podcatcher, su feed es ESTE.