De que va podcast TV

Últimamente el equipo de “De que va podcast”, (Sunne, Arianeta, Jaume, Isaac y demás amigos que lo hacen posible) están realizando una serie de episodios en los que nos enseñan partes de ocio de Barcelona. Los dos últimos que he podido ver son “En el zoo de Barcelona” y “En las ramblas de Barcelona”. Para los que no han podido visitar esas zonas de la ciudad condal, es un buen método para observar los entornos ya que los vídeos son de lo más natural. ¿Qué será lo siguiente?…¿El parque Güell?…¿La nueva Apple Store?. Sitios no les van a faltar.

Enviado desde mi Nexus

3 comentarios en “De que va podcast TV

  1. Gracias por la recomendación!

    Por fin he podido pasarme por el blog con algo de tranquilidad y te voy a dar mi opinión.

    Personalmente, preferiría que hicieras un post a la semana con el que crear debate entre podcasters y oyentes, que a poner una pequeña opinión sobre cada podcast que escuches (que también me parece bien).

    Con esto estás dando tu opinión sobre si te ha gustado o no el podcast que acaba de salir, pero no se crea debate “desde el punto de vista de un oyente”. (Ya que la opinión básica de otros podcast también puedo tenerla yo siendo podcaster)

    No se si me explico xD

    ¡Un saludo y suerte con el blog!

  2. Hola Jaume!
    Esto es lo que estaba esperando. Sí señor. La idea principal del blog es ayudar a mejorar la podcastfera. Y este comentario ya está ayudando. Las últimas entradas se han escrito a modo de guiar al oyente sobre podcasts que no hubiera tratado en el blog (Tengo multitud de amigos y familiares que tienen mucha curiosidad sobre el podcasting por todo lo que los he contado y es una forma de ayudarles). Sin embargo esa crítica constructiva de la que hablas que genere un debate ya se inició el año pasado con esta entrada http://www.lapodcastfera.net/2009/11/el-nivel-de-sonido-de-los-podcasts.html (lo de MiSterFriky era mi anterior nickname ;-D). De aquellas no pude promocionar la idea como lo estoy haciendo ahora, por tiempo y ganas.
    También tenía que esperar la acogida del blog y, sobre todo, comentarios como este tuyo. Tomo nota 😉
    Muchas gracias

  3. Anda! que ilu, jeje. Pues la has clavado, tenemos una propuesta pendiente del Parc Güell (spoiler)…

    Me gusta mucho que hayan blogs que hablen de podcast, creo que es el primero que conozco que lo hace abierta y exclusivamente. SI te lo montas bien puede llegar lejos este blog. (y convertirse incluso en podcast, ya sabes… entrevistas y tal )…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *