A los podcasters…

Aunque este blog no tiene la mínima intención de atentar contra los podcasters, no todo me parece que está perfecto en la podcastfera.
Y al igual que nosotros como oyentes tenemos unas “obligaciones” creo que también tenemos unos pequeños derechos. Por eso os dejo esta pequeña crítica hoy.
Por supuesto, es muy de agradecer; y yo personalmente reconozco vuestro esfuerzo; toda la labor que hacéis sin remuneración alguna solo por el placer del podcasting y de ser escuchados y deberos a unos oyentes, pero eso no hace que también nosotros exijamos un mínimo compromiso por vuestra parte, y no me refiero a que una vez haces un podcast no puedes dejarlo bajo ningún concepto, por supuesto,  porque por poner una referencia temporal…cada semana salen X nuevos podcasts, pero no todos continúan. 
Mi queja es que aun entendiendo que no siempre se tiene tiempo para grabar, que la vida diaria personal de cada uno está llena de imprevistos, incluso a veces el proyecto deja de tener sentido o simplemente lo cambias por otro nuevo con otras expectativas, cuando un podcast es abandonado, sea cual sea el motivo, muy pocos podcasters lo avisan, no digo que es obligatorio, no pido, faltaría mas, un podcast avisándolo,  pero una leve entrada en el blog, nos ayudaría a los oyentes. Igual que se avisan de las vacaciones, de parones momentáneos, creo que también merecemos saber cuando el proyecto se abandona. Cosa que no siempre hacéis. 
Personalmente me haríais tener más ordenado mi inmenso repertorio de podcasts, una no sabe si anular su suscripción,  esperar una futura vuelta, o simplemente dejarlo pasar… llamadme especialita o tiquismiquis…pero tenía que decirlo ahora que tengo oportunidad.
Saludos a todos los podcasters!!!