El nuevo formato de Gravina 82

Habiendo ya escuchado dos programas de Gravina 82 con el nuevo formato, ya puedo opinar sobre ello. Como oyente de gran cantidad de podcasts se agradece el hecho de dividir los programas en dos y que se publique cada semana. A mi me pasaba que escuchaba el programa a cachos y terminaba alargándose casi las dos semanas. Pero eso es un problema de lo adictivos que son estos sevillanos. Las genialidades humorísticas las quieres escuchar a todas horas. Pensaba que el cambio a un “formato más comercial” (palabras de Peibol ;-D) me iba a disgustar, pero ha sido todo lo contrario. Tener a estos chicos todas las semanas una hora es mejor. Si queda un poco de añoranza a esas 2 horas y media de podcast de risa a cascoporro, pero aumentando el volúmen de la podcastfera es mejor este recorte y la mejora en la periodicidad. Igual al final eso de la duración de los podcasts sí que tiene algo que ver para llegar a ser “más comercial”. “Lo malo” de Gravina 82 es que aunque durara 4 horas sería la excepción que confirmara la regla.

P.D.: Me hubiera gustado hacer una traducción en idioma Depredador, pero no pude encontrar el alfabeto del susodicho lenguaje XDD.

2 comentarios en “El nuevo formato de Gravina 82

  1. Totalmente de acuerdo, aunque yo soy más de la opinión de que un podcast debe durar lo que tenga que durar, he de decir que estoy totalmente de acuerdo, escuchar “formato comercial” no parecía convencerme pero saber que siguen igual del frescos que siempre y con una periodicidad establecida de una semana es muy de agradecer, para todos los gravineros una gran alegría.

  2. Muchisimas gracias por el post, el hecho de hacer el podcast mas corto, me ayuda a tener menos dolores de cabeza a la hora de editar y creo que para la gran mayoria de oyentes nuevos resulta menos pesado, nunca dejaremos de perder el toque graviner porque sino no seriamos nosotros mismos.
    Un saludete!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *