Vuelven los Danko…

Y aunque a todos nos parece que nunca se han ido, porque este verano que ya ha pasado, puntualmente hemos tenido un podcast de Los Danko, ellos nos dan la bienvenida a su nueva temporada.

Este podcast de humor lleno de desvaríos varios sinceramente te hacen reír, no sé si es el halo de misterio del Sr. Sam o la escuela de la vida del Sr. El Pelos, o esa mezcla de de las dos cosas lo que hace que este podcast de humor te lleve sin duda , a alegrarte la mañana, y es que sin dudarlo es un podcast para escuchar (donde y cuando queráis por supuesto) justo de camino al trabajo, a clase o a donde quiera que vayáis, al comenzar la semana o el día porque sin duda levantan el ánimo de cualquiera. Yo personalmente los llamo, un podcast de lunes, porque comenzando así la semana que más se puede pedir…

Es un  podcast de entre 45 minutos y una hora y algo…pero que para nada se hace largo, además de estar muy bien editado, todo muy profesional y con una calidad de audio muy buena, tienen muchos cortes de “publicidad” que hace que puedas pausarlo en cualquier momento si es necesario. 

También quiero destacar su última promo coral, con la colaboración de otros muchos podcasters que además de divertida,es muy de agradecer, por ese buen “rollismo” que nos hacen llegar desde el mundo del podcasting.

Muy recomendado para los días de bajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *