Los Kryptonianos…cinéfilos de otro mundo.

En esta ocasión vengo a hablaros de unos chicos que habitan otro mundo desconocido para todos , Los Kryptonianos,  pero que casualmente tienen en cartelera los mismos estrenos que el resto de los mortales terrestres, eso hace que teniendo este hilo conductor, nos ofrezcan un estupendo podcast sobre cine.

Estos cinco chicos, Ajra, Aune, Kaori, Reaper y Sivra, nos traen semanalmente el análisis de la ultima película que han visto en el cine, dándonos datos para los mas freaks, hasta para los que vamos al cine solo para pasar un buen rato. Además tienen una sección de noticias cinéfilas que te hacen estar al día sobre que está ocurriendo en el mundo del cine. Sin que te puedas perder la puntuación de la película de la semana en una escala muy de Krypton.

También cuentan con una edición especial, que publican ocasionalmente llamada «La fortaleza de la Soledad», donde nos ofrecen un programa con podcasters invitados donde sin dejar su tema principal , el cine, nos dan a conocer otros podcast y ofrecen unas entrevistas muy entretenidas y distendidas. Además su blog está lleno de entradas muy interesantes.

Tienen un audio bastante bueno y aceptable aunque ocasionalmente alguno parece estar demasiado lejos de su micro y suena levemente perdido en la inmensidad de la galaxia, pero por lo general lo controlan bastante bien. Supongo que llevar un podcast tan multitudinario no será demasiado fácil. Personalmente, tengo que decir que escuchando los primeros podcasts de estos chicos, no acababan de llenarme, pero poco a poco se han labrado un hueco en mi ipod, haciendo que cada semana esté a la espera de su publicación, os los recomiendo¡