Esta peli ya le he visto

¿Habéis escuchado el nuevo podcast del señor Ramón Rey? Esta noche pasada me ha acompañado un rato este nuevo podcast dedicado al cine. Pero merece cierta mención especial por varias cosas. En primer lugar por las ganas que tiene este chico de lanzar podcasts. Eso sí, todos con mucha miga cinéfila. Definitivamente se le podría llamar gurú del cine XDD. Después de esquiva esto, ha iniciado sendos proyectos con Carton Nerd World y Esta peli ya le he visto. En esta ocasión está también muy bien acompañado. Adriana Izquierdo (@adriii en Twitter) es quién conduce el programa con él y que participa en Hablando de series y en el podcast Ohhh TV!.
El podcast tiene las formas de @rrey, con buen audio, un guión a seguir y una musiquita de fondo que lo hace más llevadero. Especialmente me ha gustado la frase-eslogan que han escogido para el podcast: “Criticar debe ser como follar: o se hace con pasión, a gritos, o no se hace.” TREMENDO :-O.
Me gusta especialmente el toque que da Adri al proyecto. Los pies de plomo que atesora con sus conocimientos cinéfilos hacen que enganche.
Ya comentando este programa piloto, es muy curioso el análisis de la peli Origen. Y que ya ha dado que comentar en su blog.
Para terminar, un pequeño pero: no pude acceder a su web para comentar. Espero que sea por las horas que son y que los servidores estén dormidos, pero que sepáis que existir, existe XDD.

3 comentarios en “Esta peli ya le he visto

  1. Muchas gracias por tus palabras 🙂

    No se qué problema tendrías anoche con la página web. Espero que hoy ya puedas acceder porque tenemos nuevo episodio en el horno 😉

  2. “las formas de @rrey” ¡Wow! ¡Soy como Joel Silver o Bruchkheimer! Tengo estilo propio y me lo reconocen. Ya puedo retirarme 😛

  3. @Adri, gracias por el comentario. Ya pude entrar finalmente. Debió ser un problema del servidor, porque también traté de entrar en la web de Carton Nerd World y estaba colgada. Gracias por el aviso, diré al iPod que lo sitúe en cabeza de reproducción ;-P. Ayer por la noche me acompañaste bastante. Cuando terminé con vuestro piloto, sintonicé Radio Podcastellano y allí etabas otra vez, pero en Ohhh TV!. Cosas de la casualidad ;-D.
    @rrey, en cuanto empieces a ganar el dinero de Joel ó Bruckheimer te recordaré mi reseña XDDD. No decaigáis en el proyecto. Un saludo y gracias por el comentario ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *