Chic@s ……… estamos Entre Amigas

Me encanta saber que salvo fuerza mayor, cada mes , volveremos a teneros en nuestros ipods o reproductores, todo un lujo¡¡ Y es que la segunda temporada de este podcast ya está con nosotros: Entre amigas podcast!


Un podcast muy bien llevado por tres chicas, que ante todo nos hacen pasar un buen rato, nos dan un punto de vista femenino ,que cada vez es mas grande en la podcastfera, sobre cualquier tema. Con ellas hemos tenido información de todo tipo, consejos útiles para saber qué llevar en nuestras maletas, cotilleos variados, sexo, viaje a otras décadas, lo que se dice un poco de todo. Escucharlas es tener la sensación de que has quedado para un café con tus amigos, todo muy fresco y natural.

El podcast ha sufrido alguna que otra re-estructuración y han cambiado un poco las secciones, ya se sabe temporada nueva, sección nueva; pero sigue siendo igual de atractivo para todos. Estos nuevos apartados con los que afrontáis la nueva temporada están muy entretenidos y acertados por vuestra parte, quizás un poco de lo de siempre habría sido mas aburrido, un cambio nunca viene mal y seguís teniendo la misma esencia de “entreamigas” de siempre.

Es un podcast de entre una hora, hora cuarenta y cinco, pero que se te pasa en un plis, cuando quieres darte cuenta ya se están despidiendo. Así que si no las conocéis, ya estáis tardando en escucharlas!

Ahh, además en su blog de vez en cuando nos sorprenden con pequeños análisis (opiniones) sobre nuevos productos, que no está nada mal.

Así que eso mismo hago yo, me despido, hasta pronto¡¡

3 comentarios en “Chic@s ……… estamos Entre Amigas

  1. Muchas gracias, todo lo que dices de nosotras es bueno, intentamos hacerlo lo mejor que podemos, con un audio aceptable, y sobretodo pasándonos lo muy bien. Enhorabuena por el blog, nos ayuda a descubrir nuevos podcast y saber lo que opinan los oyentes. Gracias otra vez.

  2. Pingback: Estudios de podcasting: Entre amigas | La Podcastfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *