Estudios de podcasting: Entre amigas

Desde el blog y podcast “Entre amigas” (podéis ver la reseña en nuestra web) nos envían el estudio de grabación de un podcast compuesto íntegramente por chicas. Alejandra, Lourdes y Jéssica nos explican el “making off”:

“Normalmente grabamos en el comedor, aunque a veces nos vemos desterradas a una pequeña habitación que hay en la casa. Utilizamos un portátil Acer con 2 micros y mediante el Call recorder y Skype, grabamos a Alejandra que está en Holanda. Como veis, no tenemos muchos recursos. Eso sí, nuestros vasos con agua no faltan nunca para que no se nos oiga con carraspera en el podcast. Luego, para edición y montaje, pasamos el audio a un macbook y allí lo trabajamos (se nos olvido ponerlo en la foto).”

Pulsar para agrandar.

Os damos a las tres infinitas gracias por enviar la fotografía. Y al resto de podcasters…¿qué esperáis para enviarnos vuestros estudios? Venga, que todos tenemos una cámara en el móvil. Gracias a todos y seguiremos publicando, que aún quedan!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>