Los Danko se reinventan a si mismos

Si los chicos de Losdanko.com eran originales haciendo su podcast, atrevido y deslenguado e inigualable en calidad técnica. Ahora llegan los Danko monologuistas, si amigos, porque los Danko ahora son una pareja de humoristas en vivo. Sam, y El Pelos, el hombre que pasó de la radio al andamio, ahora pasa del andamio al escenario. Abadia Klandestina, Esparreguera, era el lugar. Cien personas les estaban esperando, algunos se sorprendían por que habían reservados y el camarero del local tenía problemas con las sillas. El show tardó 30 minutos en empezar, pero mereció la pena.

Señoras y señores, demos un cálido aplauso a loooos Danko!!!! sonaba por el altavoz. Y aparecían ellos. Sam, muy apuesto y elegante y el Pelos, a lo casual. Los Danko sacaron su arte tras los micrófonos, ahora cara a cara, caminando por el escenario, sentandose en el sofá (sucio) para emular sketches o bromas y poniendole gestos a esos ¡¿como?!, de cuando el Pelos dice algo que no debe y Sam se sorprende.
Haré un breve resumen de los temas que tocaron. Como era dia 22 de Diciembre, El Pelos se encargó de insultar un poco a la madre de todos aquellos que han salido en las noticias celebrando que han ganado la lotería, y de los que bailan alrededor aunque no les haya tocado. Para continuar hablando de los calentones nocturnos de pareja, todos sabemos que si ella quiere, hay que hacerlo se tenga o no ganas, pero si eres tu, el chico, el que tiene el livido subido, te vas a arriesgar para no conseguir nada. En la foto que adorna el post podemos ver a un Sam ejerciendo del papel de mujer, tumbado en la cama de lado, y a un Pelos temeroso porque quiere teta.
Los asistentes pudieron ver y aplaudir en más de una ocasión el baile de Sam, algo así —> link <----
y tras un descanso, los Danko volvieron para ofrecernos la anecdota del muchacho que va a la obra el Pelos y le animan a tener sexo por todos lados, que algunos ya conocíamos de anteriores programas de los Danko. También tuvieron tiempo de hablar de la abuela de «Samissss», la cual por cierto estaba en primera fila (también podéis verla en la foto), partiendose de risa.
Solo me queda decir que estuvo realmente bien, que aunque Sam y el Pelos estaban al final de la noche, algo decaídos, no deberían porque, aunque no salío como esperaban (no pudieron poner música y Cocopere finalmente no salió), el público se divirtió, muchos nos reímos a boca abierta y fue muy Danko.
Pues si alguien pensaba que los Danko estaban muertos, esta semana nos están demostrando que están más vivos que nunca, el Domingo aparecieron en la radio en la emisora Ona de Sants, con un show muy Dankista, con idas de olla y un Pelos descontrolado (y grande), además de aparecer como invitados en otra emisora el mismo Domingo por la mañana.
Así que como dirían en el Equipo A, si usted necesita ayuda, no duden en avisar a los Danko.com, ahora espectaculos en directo.
Lapodcastfera.net les da la enhorabuena por ese salto y esperamos que hayan más «bolos» y sobretodo pruebas en video de ello.