Hasta siempre The TV Slayers

Ayer, 26 de Diciembre de 2011, las Slayers, desde su blog y su twitter ( thetvslayers.com y @thetvslayers), comunicaban el final de su actividad en el mundo podcast (seguiran en la revista Cuore). Lapodcastfera.net queremos unirnos a la tristeza que invade a los oyentes de podcast de series, ya que estas 5 muchachas tenían patas arriba toda la podcastfera. Lorena, que repartia juego como nadie, Noa y Vanesa, la parte alocada y mas hard del programa, la meticulosa Valentina y la cariñosa Pilar. Juntas, nos ponían al dia de las series, de los cotilleos de los protagonistas y de mostrarnos otra gente que seria ajusticiada por ellas programa a programa de manera amena y divertida.
Sin duda dejan un gran rastro en el podcasting, y el ejemplo de que 5 personas pueden hacer un podcast, ordenado, y eso que eran mujeres ( con lo que cascan).

Solo queda desear lo mejor para las Slayers, el podcasting es dificil de mantener, y mas siendo tanta gente en un mismo grupo. Por ello es un logro haber estado semana a semana con nosotros, dándolo todo. Gracias por dejarnos la marca de vuestra estaca, se os echara de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *