Ojo, Arguiñano, que viene Cocinando sin red

El titular lo dice todo. El bueno de MarioG (archiconocido podcaster de Podzapp o del pausado El rey del mando) se ha metido en harina para cocinar un podcast de lo más original. Yo ya estoy suscrito a La cocina tv y me faltaba este formato: sólo en audio y en vivo. No sé cómo serán las próximas recetas, pero os aseguro que en cuanto termine de cerrar este artículo me piro a comprar los ingredientes que faltan para probar ese Pollo a lo Kentucky Fried Chicken. Y encima acaba el capítulo catando lo que ha cocinado y describiendo lo que le ha parecido y cómo puede ir acompañado el plato. A ver si pronto nos regala una receta tipo Cocido Maragato (que seguro que en su caso será Madrileño), Lechazo asado o si prefiere tirar por el campo del señor Ferrá Adriá y nos deleita con un Sashimi tibio de bogavante al wasabi ;-D. Tiene su cuenta de Twitter como @cocinandosinred y en la web cocinandosinred.com podréis encontrar los ingredientes de cada plato.
Sobre todo se trata de un podcast con el toque personal de Mario y que espero anime algo más a la gente a dejar de lado la comida rápida. No, si al final los podcasts van a ser buenos para la salud y todo ;-D.

3 comentarios en “Ojo, Arguiñano, que viene Cocinando sin red

  1. Bueno, la verdad es que no se si merezco una entrada así de buena con el primer episodio tan desastre que tuve :), pero te estoy muy agradecido.

    Espero seguir mucho tiempo con este podcast, porque aparte de enseñar, me obliga a mi a alimentarme medianamente bien, que me viene de perlas ;).

    Un saludo y sigue así, que no veas lo que anima saber que hay gente detrás siguiéndonos que encima dan su opinión.

  2. Si calificas este episodio como desastre me alegro un montón porque eso significa que vas a intentar mejorarlo y ya me gustó según lo hiciste.
    Muchas gracias por el comentario. No veas lo bien que sienta que los podcasters también escuchéis (más bien leáis…aunque ya nos habéis escuchado ;-D) al pueblo de los oyentes. Suerte en las artes culinarias.

  3. Bueno, Bueno, Bueno…Sr. MarioG….ni que decir tiene que me ha encantado!!!

    Y créeme, que cuando vi el blog, dije buahhh es casi imposible que esté medio qué, como va ha hacer una receta en un podcast, si fuese un videocast, pues mira.

    Pero cual ha sido mi grata sorpresa que casi me llegaba el olorcito a pollo, y si como dices…quieres mejorarlo…en el próximo, al descargarlo nos sale el plato por el ordenador no?? Porque yo lo veo sencillamente magnífico.

    Así que ya espero a tu próxima receta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *