Para los jugones, El Club Vintage

Con el ritmo de vida que llevo generalmente, lo poco que puedo disfrutar de los videojuegos casi se reduce a los podcasts. Pero me llevé una alegría cuando veo que los chicos de Arcadia Gamers han resurgido para darnos una alegría a todos los nostálgicos de los videojuegos: El Club Vintage. No me podía creer que hicieran una review de juegos como el Donkey Kong Country, El Super Mario Bros 3 o el Out Run. Y el último programa lo dedicaron a todo un clásico de las recreativas de mi época como era el Street of Rage que era uno de mis favoritos junto con el Final Fight (qué tiempos!!).
Lo bueno que tiene este podcast es que enseñan los orígenes, curiosidades e incluso los músicos implicados en aquellas bandas sonoras que han quedado en la mente de muchos. La duración es de alrededor de una hora y tiene una periodicidad semanal (excepto esta semana, que han tenido que hacer un parón por el puente). Están en Twitter (@ElClubVintage) y  tienen un pero que es que no disponen de una página web. Cómo habréis comprobado, el enlace que puse anteriormente dirige al feed directamente. Espero que, en breve, nos regalen una pequeña web donde poder visitar y comentar.
Una cosa más, ¿recordáis los extraños cambios en el juego Super Mario Bros 2? pues aquí desvelan el misterio.

3 comentarios en “Para los jugones, El Club Vintage

  1. @Sunne, me llevé una sorpresa del copón cuando lo escuchaba. De esto que iban poniendo las bandas sonoras de los videojuegos y me llegaban flashbacks a la cabeza (tipo Perdidos (remembering DE que Va XDD). Es como si tuvieran de forma latente en mi cerebro y se activaron a oir las musiquitas. ¡Qué tiempos! Y el próximo es MEGAMAN…esto sí que es para Frikis Vintage ;-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *