Pónganse sus chalecos antibalas que llegan…Tiro al Friki

Con esta entrada quiero mostraros unos de los podcast que sigo desde que empezaron…y ahora que han vuelto quería comentarlo con todos vosotros, ellos son Tiro al Friki.
Personalmente encuentro que son un podcast muy entretenido, de temática variada, dentro del universo friki, es decir, de todo y de nada, de series, cine, literatura, cómics,rol, entre otras cosas…
Tienen una de las mejores intros que hasta ahora he encontrado en un podcast, y es que estos chicos saben como engancharte desde el principio. Están bastante bien organizados, con un podcast que puedes escuchar por secciones ya que tienen su audio dividido, lo que hace mucho mas fácil parar en cualquier momento y volverlo a retomar justo en el mismo lugar o buscar algún momento concreto que quieras volver a escuchar. Además sus entradas en el blog también son muy buenas.
Mi única pega es que, salvo que vuelvas a oír el primer episodio, se les suele olvidar presentarse, cosa que hace un poco difícil reconocer quien es cada uno…cuando escuchas tantos podcast… así que cuando les escucho…solo puedo recordar que son los chicos de Nexo de Caminos. Así que, si me permitís la recomendación, recordad que quizás con cada número seremos más oyentes de vuestro podcast….no os olvidéis de decirnos quienes sois.
Es un podcast de duración media-larga sobre hora, hora y media, pero para nada aburrido ni pesado y una periodicidad de unos 15 o 20 días…sin  contar el pequeño parón veraniego (un poquito largo) , así que esperamos que continúen con este ritmo.
Así que si no les conocéis, estáis a tiempo de hacerlo, seguro no os arrepentís!!!

8 comentarios en “Pónganse sus chalecos antibalas que llegan…Tiro al Friki

  1. Muy agradecidos por esta reseña. Estamos muy orgullosos de este podcast y aceptamos la regañina de lo de los nombres: Somos Oliver y Roger.

    Una novedad importante que podréis apreciar a partir de mañana (y que da al traste con buena parte del post ;-)) emitiremos desde la Radio Sant Andreu con lo que se apreciarán los siguientes cambios:
    – La duración será de 1h00′
    – La calidad será significativamente superior.
    – Emitiremos cada 2 semanas, los lunes.

    En definitiva, emocionados por esta nueva etapa y muy agradecidos por la recomendación, Noe. 🙂

    Para cualquier comentario: tiroalfriki@nexodecaminos.com

  2. Ahhh¡¡ Rager, me alegro mucho¡¡¡ espero que os vaya muy bien en la nueva temporada y en la radio, y aunque la calidad será mucho mejor, tampoco tendrá que envidiarle a la que ya teníais.
    Suerte¡¡¡

  3. Dios, salimos en la podcastfera. ¿Ya molamos?

    Es cierto lo de que no nos presentamos, empezamos a no hacerlo porque nuestros amigos nos decían que se hacía largo que nos presentaramos en cada episodio, y la verdad es que tampoco nos acabábamos de creer que nos fuera a escuchar gente fuera de nuestro círculo (como solemos decir).

    En todo caso, mensaje captado! Y bueno, qué decir de los halagos, a todo el mundo le gusta que se los den y nosotros para nada somos inmunes a ellos. Así que solo puedo decir gracias e intentaremos seguir mejorando todo lo que podamos.

    ¡Un abrazote!

  4. Ehhh¡¡ Cruzdecaminos seguro que ya molabais antes de salir en la podcastfera, jejeje

    Bueno, lo de la presentación, entiendo lo que quieres decir, y ante todo lo mio es una opinión personal…ni mucho menos yo tengo las reglas de lo que está bien ni mal, faltaría mas…pero hombre, vuestros amigos os conocen…no necesitan saber quienes sois,pero pienso nunca sabes cuanta gente va a escucharos,que seguro que es mucha.

    Suerte para ti también con la nueva andadura en la radio¡¡¡

  5. Hola

    Alex:

    Echaré un vistazo a tu blog, sin duda, saludos

    Sunne, eso…apúntatelo…que al final va a haber que hacer un duelo ¿quien es el que mas escucha podcast del mundo? jejejeje, no en serio, apúntatelo que es un podcast mu chulo¡

  6. Comorrr??? ¿Se está abriendo una competición sobre el campeón de escucha de porcars? Pues es una idea interesante…ummhh!! Ya está maquinando mi retorcida cabeza XDD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *