¡Salimos en Droidcast!

Aunque muchos ya lo sabréis, hemos sido entrevistados por Joaquín García en su parte libre del podcast Droidcast. Se comentaron los pareceres de cada uno acerca del podcasting y nos mojamos en las votaciones de los premios de la Asociación de Podcasting que se entregarán en las V jornadas de podcasting de Barcelona (@jpod10bcn). Si queréis “escuchar” nuestra opinión por una vez, este es el momento. Nos lo pasamos genial y damos las gracias a Joaquín por la oportunidad que nos dio. Por cierto, otro gran podcaster, Dani Jerez (@DanDefensor en Twitter) ha escrito un artículo muy recomendable de leer sobre todo para los que asistan a las jornadas de este próximo fin de semana. Y a los que no vayan, leedlo que el debate está abierto.
A continuación os dejo el enlace del podcast donde nos entrevistaron.

 Droidcast 31, Crono Froyo y la Podcastfera

3 comentarios en “¡Salimos en Droidcast!

  1. Muy interesante esta entrada que comentas de DanDefensor,además he escuchado el podcast de Droidcast, y ademas de todo lo que ya has comentado doctorGENoma, tengo que añadir que Joaquín nos hizo sentir muy cómodos y la experiencia fue muy grata, es como vivir un podcast en directo… justo lo estas oyendo mientras se hace!!! Me encantó esta segunda experiencia podcastera, jejeje.

  2. Supongo que habiendo grabado 7 capítulos de nuestro “Habemus Podcast!!” va llegando la hora de empezar a interesarme por la podcastfera un poco mas de lo que ya lo hago como oyente.Gracias a @DoctorGENoma habeís despertado el gusanillo en mi y este me parece un gran sitio para iniciarme en el mundo podcastil.Haceís un gran trabajo,exponiendo el mundillo desde el punto de vista del oyente y de manera sincera y explicita.Enhorabuena.Me gusta.Me veréis por aquí a menudo.
    Saludos!

  3. @Noe, la verdad es que te llena de “orgullo y satisfacción” que cuenten con nosotros. Y, encima, en vísperas de las jpod10. Así se abre el debate para cuando lleguen las ponencias.

    @Lopeor, me alegro un webo de que te vayas metiendo en este mundillo. Poco a poco conocerás lo entretenido que es todo esto. Además, está a punto de salir del horno un artículo que os interesará a Karolus y a ti. Muchas gracias por el comentario y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *