Esencia de Podcast

En esta ocasión, os traigo de nuevo un podcast llevado de la mano de dos chicas , Vicky y Mari Carmen, y la colaboración mensual de una tercera, Pilar. Os hablo de Esencia de Podcast.Parecía que la podcastfera estaba gobernada por hombres, pero para nada.

Es un podcast dedicado a belleza, moda y nutrición, de una duración aproximada de entre 40 minutos y una hora, y una publicación aproximada de cada 20 días, con un audio muy cuidado.

En cada número estas chicas nos traen una revista a nuestros oídos, es una forma diferente de estar al día sobre que está de moda, cuidados y alimentación. Además no solo es para chicas, también los hombres tienen su espacio, así que no hay escusas para no escucharlo.

Tienen una relación muy cercana con sus oyentes y no dudan de resolver todas tus preguntas. Así que no debes dudar en consultarles todo lo que siempre quisiste preguntar pero te dio un poco de reparo hacerlo; así como solicitarles toda clases de trucos para ir siempre guapos, que nunca está de mas, puedes consultar sobre temas de alimentación y nutrición, cosa que siempre preocupa a todos en algún momento de la vida. Su correo esenciadepodcast@gmail.com está esperando vuestras consultas, animaos!. 

Personalmente, tengo especial apego con este podcast, porque, a pesar de que escucho muchos podcast, con este he mantenido una relación mas cercana desde que empezaron, y ha sido con quienes me animé a enviar mis primeros correos a un podcast, así que nada tengo que decir de este estupendo podcast, más que si no lo conocéis aun, es un momento perfecto para hacerlo.

Un comentario en “Esencia de Podcast

  1. comento mi propia entrada solo para recomendaros encarecidamente un podcast que será recordado por su sensibilidad y emotividad, es el nº 019, dedicado al cáncer, escuchadlo¡¡¡ para mi el podcast mas emotivo nunca escuchado en la podcastfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *