Novedades en Teleadictos

Después de 15 programas, llega una renovación en este ya número 16 de Teleadictos (Bautizado como Teleadictos Reloaded). Se han unido dos nuevos teleadictos a la plantilla del podcast: se trata de @AlvaroGDevis (Alvaro G. Devis, de Le fou podcast y Leex podcast) y @MiguelN4 (Miguel Negrillo, del micropodcast Cabroneces) que harán dos nuevas secciones. Una denominada “Pasa la cabra”, en el que se establece un turno de preguntas a algún invitado con el mismo estilo que el programa de televisión al que hace alusión el nombre, y “Series españolas explicadas”, donde se hace un repaso a alguna serie de nuestro país. Así también hay nueva voz femenina en las cabeceras de las secciones. Todo “muy p’ofesional” ;).

Hay que decir que cada día me gusta más el programita y que tanto @DanDefensor (Dani Jerez…o Rodriguez..o los dos, que más da! XDD) como @Nnebot (Nacho Nebot) mejoran en cada podcast. Y este último es de los que se llevan la palma.
Por cierto, recuerdo un episodio de Dantesko podcast en el que se mencionaba una tímida iniciativa para recaudar fondos y regalar un dominio propio a teleadictos…ummh!…no estaría mal la cosa no. ;-P

Enlace a la web de Teleadictos

6 comentarios en “Novedades en Teleadictos

  1. Muchas gracias, señor!! Hacemos lo que buenamente podemos para ir mejorando, aunque sería atractivo que más oyentes nos dieran su opinión sobre los cambios.

    Respecto a la iniciativa de Dantesko de hacer una colecta para comprarnos un dominio, me complace anunciar que, según me indican desde Dantesko, las donaciones han alcanzado ya la friolera de 20 centimazos de euro. XD

  2. Ignacio, Dani, a mandar. Para anécdota…venga, os la dejaré en vuestro blog. Que se mueva la cosa ;-P. Seguid así.
    Dantesko, me parece que voy a tener que terminar clonando euros para que la cosa llegue a buen fin ;).
    Gracias por los comentarios, caballeros.

  3. ¡Vaya! Hasta habéis hecho una etiqueta mía en La Podcastfera. Vais a hacer que se me suba a la cabeza de verdad.

    Espero que os gusten mis explicaciones. ¡Tenemos las series patrias muy olvidadas! Y hay tantas dignas de recordar…

    Un saludo teleadictorio (?)

  4. Pingback: Cabroneces el podcast extraño | La Podcastfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *