Cabroneces el podcast extraño

Después de diversos proyectos, @MiguelN4 (que lo conoceréis por su web Cabronos extraños y su nuevo espacio en el podcast de Teleadictos) ha llevado a cabo otro podcast extraño en el que trata temas personales y de actualidad: desde el primero dedicado a la Sirenita, ha pasado por “querer ser papa” decir que Mary Poppins era del planeta Vegeta y hacer sendas críticas al alfabeto castellano y los cocineros de la televisión.
Yo me lo he pasado genial, sobre todo en los dos últimos. Si mantiene esta periodicidad, se podrá escuchar un Cabroneces nuevo cada semana. Es en formato micropodcast así que…¿qué estáis haciendo que no lo estáis bajando ya misssmoo? ;-D

Enlace a la web del podcast

3 comentarios en “Cabroneces el podcast extraño

  1. Este fin de semana me he puesto al día con este podcast que recientemente me recomendó mi compañero DoctorGenoma y solo puedo decir, que es como tener lo mejor de Muchachada Nui en tus oídos,una voz muy particular, un podcast muy divertido y surrealista que sin duda hará que esperes el siguiente cada semana. Os animo a escucharlo!!

  2. Vaya, Cecilia, ya me comentaste por el Tuiter que te había gustado pero con ese comentario tan buenísimo que me pones, no puedo más que decir que puedo estar dos, o incluso tres, semanas sin comer por todo lo que has alimentado mi ego.

    En serio, el otro día salí a la calle y partí el aire con el pecho xDDDD

    Muchas gracias, ya sin tanta broma, a ti y al Doctor GENoma por su crítica 😉

  3. Es un programa tan WTF como su protagonista. Muchas veces es genial, otras veces simplemente no entro en su juego. Cuando habla de fútbol (a menudo) desconecto. Pero, por favor, Miguel, no cambies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *