Comando alt suprimir y su fin de temporada

Tan sólo es el fin de la segunda temporada. Este podcast (@comandoaltsupr en Twitter) tiene como temática la tecnología, videojuegos y películas generalmente, pero para este último capítulo del año han cambiado las películas por las series.
El podcast cuenta con José Arozena, Juanjo Guevara y Getse (@josarozena, @juanjoguevara y @getse en Twitter) como conductores y en esta ocasión tuvieron un invitado especial, Pablo de Gravina82, que puso el contrapunto de humor que hacía tiempo que faltaba.
Dieron como avanzadilla a la próxima temporada que tendrán más humor, renovarán la web y dejaron el suspense para que estemos atentos.
Este es uno de los podcasts que sigo desde hace tiempo porque es ameno, personal y, en la sección tecnológica, existe el tira y afloja entre la cara iOS de Juanjo y las tendencias más Android del resto. Sin embargo son bastante objetivos: si hay algo que rompe con sus tendencias y les gusta no actúan como fanboys (ni fangirls, en el caso de Getse ;)).
Ahora un toque de atención: Cuidado, señor Arozena, que mientras estuvo usted en las islas británicas sus compañeros hicieron un programa de lo más digno. No se notó su ausencia.
Si no lo habéis escuchado todavía, no dudéis en suscribiros.

P.D.: Escuché que hubo un intento de hacer una recolecta para adquirir un servicio de hosting para el podcast…pues a ponerse a la cola, que Teleadictos está esperando para adquirir un dominio propio todavía XDDD.

2 comentarios en “Comando alt suprimir y su fin de temporada

  1. Señor doctor GENoma, ante todo muchas gracias por su analisis del podcast y del ultimo episodio. Me llena de orgullo y satisfaccion que alguien con tantos podcast por escuchar dedique un poquito de su tiempo a nuestro humildísimo podcast.

    Sé que mi ausencia no se notó, para eso esta el señor Guargol Guevaras que es un crack y será al que yo deje toda mi herencia podcastera cuando muera. Además Getse ya lleva un año metida en el ajo y cada vez tiene mas tablas. Ya es toda una podcaster PRO. A todo esto se sumaba el señor Josa, del cual deberia usted escribir algo algún dia ya que creo que tiene uno de los mejores podcast de cine actuales (yipikayei podcast).

    Pues nada, lo dicho, que en breve empezaremos la nueva temporada y esperemos que los cambios gusten. Espero su analisis para saber si los cambios molan o debiamos habernos quedado como estabamos.

    Un saludito “mamona”

  2. Señor Arozena, de nada por el análisis. Estoy impaciente de catar los cambios la temporada que viene.
    Descuide, ya tengo el podcast de Usingyourbrain en mi feed desde que comenzó su andadura.
    Un saludo para usted también desde estas tierras. Gracias por el comentario ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *