De pelotas como puedas

En este nuevo año, tengo que decir que me he vuelto más crítica que antes y este es el motivo de la entrada de hoy. Y que conste que no he escrito la entrada porque tenga un mal día…solo tenía que decirlo.
En esta ocasión como veis, se trata del micropodcast De Pelotas Como Puedas, el primer micropodcast de cine de mierda.
Es un podcast evidentemente cortito, de publicación de entre 7 y 12 días, donde comentan una “película”,todo desde el humor. Llevado por Isaac (@isaac250 en twitter) y Jorge (@Gentakojima en twitter).
Y aunque seguiré recomendando a la gente que lo escuche, y continuaré escuchándolo, porque es un podcast que me gusta, tengo que deciros que el formato empieza a ser un poco repetitivo, abusando a mi parecer de clichés que es cierto que funcionan, son graciosos y dan a entender el rol de cada uno dentro del podcast, resultan un poco machacones.
Eso sí, también tengo que decir que su web es clara, concisa, solo dedicada al podcast, sin grandes entradas más que las propias por cada podcast, como no monopolizadas por el humor, con los audios y sus respectivos comentarios. Y lo que sin duda es lo más original en web de podcast y sobre podcast, es su “teletipo endogámico”, algo que sin duda, es inmejorable.

Un comentario en “De pelotas como puedas

  1. Me aficioné al podcast este el día que empezó porque me encantan este tipo de películas y, aunque no me arrepiento porque me han dado a conocer alguna joyita de la caspa más asquerosa, es cierto lo de los clichés que comentas pero a mi parecer no funcionan. Y lo de la endogamia galopante que sufren, haciendo referencias estúpidas a otros podcasters sin venir a cuento de nada me parece de cárcel.
    Los sigo escuchando por eso de descubrir nuevas pelis y tal, pero por mí podría dejarlos en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *