Yipikayei podcast

Con esa palabra como título (que recuerda a cierta frase que decía John McLain en la primera de las Junglas de Cristal) quién se iba a resistir a curiosear suscribiéndose al podcast.
Se trata de un programa de cine en el que Josa Vicente (@Usingyourbrain en Twitter) nos cuenta las películas que ha visto desde un punto de vista personal y dando una opinión-crítica sobre ellas. Es un auténtico cinéfilo. Y no es que sea una opinión muy subjetiva y tampoco es por su paso por el podcast Sesión cinéfila, sino que le gusta el cine. Alguien que va a certámenes de cine como Sitges creo que se merecen al menos esa denominación.
No es un podcast muy veterano, ya que lleva tan sólo 3 episodios desde que se inició en el mes de Septiembre (al que hay que sumar un miniepisodio). Sin embargo ha sido invitado en dos programas de un par de podcast conocidos como el ya mencionado Sesión cinéfila y en Comando Alt Suprimir.
Pero los que conozcan a @Usingyourbrain saben que participa en un blog (Usingyourbrain.net) ya más asentado opinando también sobre cine y que lo comparte con TheWrongGirl (@BBRebecaBB en Twitter) desde finales de 2009 y que es un complemento perfecto para aficionados al cine.
En el último episodio comentó sus últimas películas visionadas (Tron Legacy, Control y The Town) y terminó de comentar ciertas películas del festival de Sitges. Incluso hay una conclusión sobre cierta película de Alex de la Iglesia que me ha animado a ir a verla.

Blog del podcast
Twitter del podcast
Facebook del podcast