El Podcast del Búho.

Después de largo tiempo ocupada en otros menesteres, pero siempre sin dejar de escuchar podcasts, he tenido la sorpresa de descubrir este podcast que ahora os hago llegar a vosotros.

Como habéis podido ver, se trata de El podcast del Búho, un podcast de historia y mitologia, que nos trae la voz de Jorge Fernandez.


Son números de periodicidad semanal y una duracion de entre quince y treinta minutos intercalados con otros números llamados “Por La Boca Muere El Búho” un micropodcast donde nos acercan el significado de esas frases que usamos a menudo y que tambien tienen su historia.


Es un podcast muy bien estructurado y aunque lo descubrí recientemente y sólo he oido algunos números que corresponden a estos ultimos meses, es una alegría saber que publica periódicamente desde noviembre de 2009, tiene un audio muy bueno, y aunque a muchos les pueda parecer que un podcast sobre historia y realizado por una sola persona debe ser lo mas aburrido, para nada tienes esa sensación al escucharlo, de hecho, muchas veces y segun qué temas, me habría encantado que hubiesen durado horas. También cuenta con pequeñas intervenciones de otros podcasters y bloguers, que le dan un toque personal al podcast.


Ademas Jorge, tiene un feed back muy bueno con los seguidores de su podcast, al menos eso he podido comprobar en su cuenta de twiter, no dudeis en poneros en contacto con él si os interesa este podcast¡