MICROENTRADAS: ¡Hasta siempre Arca de la Alianza!


Así es amigos, el podcast El Arca de la Alianza llega a su fin, este podcast de entrevistas principalmente que tan buenos ratos nos has dejado, finaliza. Daniel nos lo comenta en un audio para los que solo siguen el podcast y con una entrada en su blog, dando cuenta de su consideración hacia los que podcast a podcast le seguimos.
Nos queda la esperanza de que no se aleja totalmente del podcasting, sino que sólo quiere tomar distancia, y redirigir su camino en el mundo de los podcast, así que cuando decidas volver sea cual sea tu proyecto la podcastfera encontrará un lugar para ti y volveremos a llenar el hueco que ahora dejas.
Eso sí, aun nos anima más saber que algunas de las entrevistas que ya ha grabado serán publicadas, para los que se resistan a aceptar el cierre de este proyecto.

2 comentarios en “MICROENTRADAS: ¡Hasta siempre Arca de la Alianza!

  1. Una pena, pero las despedidas de este mundo podcastil no tienen por que ser definitivas. Esperemos que algún día le de por grabar otra vez aunque no sea con regularidad!!!

  2. Espero que ese descanso le venga bien. Todo un detalle que lo haya expuesto tanto en el blog como con un pequeño audio. Y como dice Dr.Helios, la regularidad puede ser sacrificada si hay opciones de vuelta 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *