Microentradas: ¡Jose Arozena te esperamos pronto!

En esta ocasión os traigo otra despedida, esta vez no desaparece un podcast, sólo se retira uno de sus componentes, y en este caso, el único integrante que forma parte desde los comienzos de Comando Alt Suprimir, Jose Arozena. Ya sabéis Juanjo y Getse, tenéis la responsabilidad de mantener el podcast, como mínimo, con el nivel que ya habéis demostrado con creces. Porque queremos seguir escuchándoos.

Nos deja con una emotiva entrada en su blog, llena de historia, historia de un podcast que ha ido cambiando, que ha ido dando la bienvenida a varios integrantes y que también, ha tenido que decir adiós a otros,un podcast que ha sufrido cambios, y ha sabido evolucionar ante adversidades; una entrada llena de emotividad y carácter personal que nos acerca más si cabe a la persona que hay detrás de esa voz que nos acostumbramos a escuchar en el podcast.

La vida le llena de otras responsabilidades y eso ha hecho que se plantee su posición en este mundo del podcasting, algo así como el tradicional de dónde venimos y a dónde vamos, y que tras sus obligaciones en tierras extranjeras y el tiempo que decida estar en retirada, seguro le llevan a una nueva versión del Jose Arozena que todos en mayor o menor medida conocemos. Porque ante todo nos consuela saber que NO abandona el podcasting.

Así que yo desde lapodcastfera.net, como oyente de Comando Alt suprimir, y como integrante de Trending Podcast, puedo decir que se te echará de menos¡¡¡

Share

Un comentario en “Microentradas: ¡Jose Arozena te esperamos pronto!

  1. No tengo más que decir que lo que le puse en su entrada en el blog de comandoaltsuprimir.com. Esperemos que las andanzas de Jose (y también de Daniel de “El arca de la alianza”) sirvan para curar sus males. Eso sí…ya tengo intríngulis de saber como seguirá por “estas ondas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>