Propodcast… ¿realidad o ficción?*

Propodcast… ¿qué es? ¿Que quieren?

Desde hace algunas semanas, via Twitter nos han ido llegando con cuenta gotas y a modo de hype, pequeños tweets sobre @propodcast . Al parecer están “estudiando” muchos podcast pero… ¿con que fin? (música de intriga por favor, gracias)
Según su perfil Twitero: Proyecto gestionado por la agencia de publicidad Happy Monsters LTD para la profesionalización y comercialización del podcast en España y America.
Nos hablan de publicidad (¿a alguien le vino a la mente ciertos pollitos amarillos?), hablan de profesionalizar y comercializar… Pero…¿a quién? ¿van a profesionalizar a los podcast que están oyendo?

Hasta la fecha no sabemos nada, solo que se presentarán en el salón erótico de Barcelona (ala, ya tenéis una escusa para ir). Si leemos su blog , tenemos una entrada inicial muy esperanzadora. Y más de ese “digo pero no digo”.
Por si alguien no ha seguido el culebrón, se llegó a poner en duda dicho proyecto por tener el blog alojado en blogspot. Y los señores de Propodcast, amablemente enviaron una circular (ver post de Droidcast) explicando que no tenía porque ser mal proyecto, por ser blogspot. Al igual que existen podcast (y muy buenos) alojados en dicha plataforma de blogs.

Últimamente algunos usuarios de Twitter (generalmente podcasters) están poniendo en duda el proyecto, injustamente a mi entender, por la falta de información que se otorga. Un servidor se muere de ganas por saber de ese proyecto, y entender mejor eso de profesionalizar el podcasting.
De todos modos, desde lapodcastfera damos todo el apoyo porque todo proyecto en el mundillo es bienvenido y quién sabe si estamos ante algo importante en el futuro…o no.
Quién sabe… quién sabe…

* Siento si alguien se ha ofendido por el título del post, es solo un titular llamativo, como hacen los grandes, ya sabéis… 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>