Microentradas: colaboración en No soy un Troll

Antes de nada, voy a reseñar brevemente de qué va el podcast “No soy un Troll”: se trata de un proyecto en el que Peio (@mywillem en Twitter) comenta y opina los podcast que escucha desde su punto de vista como oyente. Aunque empezó con un listado de una treintena de podcast, poco a poco va aumentando la diversidad de sus escuchas (esa sensación me suena, jeje). Los capítulos sobrepasan la hora pero están divididos en secciones, tanto por guión como por el etiquetado del audio que permite saltar fácilmente de una a otra si el reproductor lo soporta. A parte de la entradilla, tiene una sección de recomendación de algún podcast en especial, luego comenta alguno que le haya parecido interesante y, acto seguido, comienza su sala blanca que en los últimos capítulos tiene (y tendrá) como monográfico al podcasting. Como colofón, la sección “quién viene hoy” hace mención a una charla con algún invitado y termina con los correos y comentarios recibidos por los programas anteriores.

Dicha la reseña, os comento que en el último capítulo publicado ayer noche, Peio me invitó a charlar con él en su sección “quién viene hoy” de acorde con la temática del capítulo: el podcasting. Con atención a lo debatido en la sala blanca, el tema de cuanto cuesta hacer un podcast y mi punto de vista como oyente fue el inicio de una conversación que pudo alargarse durante horas. Se tocaron temas como las suscripciones de ambos, redes sociales, pensamientos sobre la podcastfera y las jornadas de podcasting, curiosidades personales…etc., incluso nos intercambiamos los papeles siendo Peio el entrevistado al final.

Os animo a que os suscribáis al podcast mediante el Feed (también desde iTunes) y que opinéis sobre lo que se dice en este último episodio tanto aquí como en su página web. Los métodos de contacto del podcast son @NSTroll_podcast en Twitter y el mail nosoyuntrollpodcast@gmail.com (que desde aquí animo a Peio a que coloque un enlace al correo en la barra lateral, a parte de su formulario de contacto ;)). También dispone de su canal en iVoox. Espero que no os aburráis demasiado conmigo y ¡a seguir disfrutando del podcasting!.

Share

Un comentario en “Microentradas: colaboración en No soy un Troll

  1. La verdad es que está interesante el podcast. Es fresco aunque a veces se hace un poco monótono el hecho de que el todo el peso lo lleve solo Peio hasta que llega la charla.

    Sin embargo me gusta y sus comentarios son muy interesantes

Deja un comentario

Comenta y opina usando la cuenta de Facebook, Google o Twitter o introduciendo tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>