Posiblemente el podcast con más episodios del mundo

Seguramente algún programa de radio que cuelga sus audios en formato podcast lo supere, pero este es un podcast cuya difusión es exclusivamente por la red de redes. Se trata de “En Caso De Que El Mundo Se Desintegre” (ECDQEMSD para los amigos) y van por el show 2523 -y contando- desde que empezaron allá por 1999.

Se trata de un programa en el que sus dos locutores (el Pirata y el Sr. Lagartija) tocan de temas de actualidad a nivel mundial con humor, donde los oyentes toman un papel muy importante. Al igual que el podcast “Que se vayan todos“, recomendado anteriormente en esta web, la forma en la que transcurren los programas son todo un espectáculo. Eso sí, se tiene que gustar el humor y palabrería de aquellos lares del otro lado del Atlántico. Esto es algo que me maravilla ya que al tener amigos de la zona de Centroamérica en mi vida, las expresiones que se escuchan son para recordar.

Por lo demás hay que decir que, si te gusta, formarás parte de los “desintegrados” y si te suscribes serás un “Dragón dorado” (que como dicen ellos literalmente, “los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos”). Los podréis encontrar en iTunes y ponen a disposición del visitante de su web (canaltrans.com) varios métodos de suscripción, incluyendo el universal RSS. Y por supuesto, también tienen sus canales en FacebookTwitter y Google plus. La página web puede resultar un tanto caótica, pero al momento se puede observar que todos los caminos llevan a Roma: escuchar el podcast. Espero que me comentéis que tal os caen estos sujetos que mantienen esa “comunicación entre hispanoparlantes” ;)

Página web de ECDQEMSD

Share

2 comentarios en “Posiblemente el podcast con más episodios del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>