Estudios de podcasting: Decadencia occidental

Aquí os llega otro estudio de grabación de uno de esos podcast con un buen audio. Se trata de «Decadencia occidental«, un podcast del que comentamos algo brevemente y que lo componen Óscar (@Bembicrazy) en Twitter), Rubén (@Ruboslav) y Nacho (@Nnebot).
Como siempre, aquí tenéis una breve explicación del puesto de grabación y la maquinaria utilizada:

Decadencia Occidental se graba en casa de un servidor (Óscar). No tenemos un equipo muy complejo, pero de momento, dado nuestra capacidad económica, nos vale.
Cómo podeís ver en la foto, utilizamos un pequeña mesa, la XENYX 502 de la casa Behringer. Deciros, que su relación calidad precio es genial. En lo que respecta a los micros, uno venía con la mesa y el otro lo compramos a mayores. Son normales, pero funcionan bastante bien.
El programa que utilizamos para editar (bueno, que utiliza Ruboslav, mejor dicho) es el Audacity. Cómo sabréis, grabamos con el gran Nacho Nebot, que vive en Valencia, por lo que nos comunicamos con él a través del Skype, grabando todo el programa con el Ifree Skype Recorder. El resultado de todo esto, es un programa, en el que la calidad del audido, es bastante aceptable.
Pues nada más, este es nuestro pequeño «Chiringuito» donde una vez al mes nos reunimos con Nacho y algún que otro amigo y amiga podcaster que tiene a bien acompañarnos en nuestras aventuras.
Saludos decadentes.

Pulsar para agrandar.

Pues de decadente el estudio no tiene nada ;-P. Muchísimas gracias a los podcasters y seguiremos publicando los estudios hasta que se nos acaben del almacen. Estad atentos.