Estudios de podcasting: Ohhh! tv

Aquí os mostramos otro de los podcasts archiconocidos en la podcastfera española. Se trata de Ohhh! tv, el podcast de la cultura audiovisual. En esta ocasión, Jordi se puso en contacto con nosotros y envío nada más y nada menos que 4 fotos. Pero no voy a explicar más, os dejo con lo que nos explicaron a través del correo (que espero no esté demasiado desfasado…:-P):

Actualmente el Ohhh! TV Podcast, se realiza a caballo de Barcelona y Madrid. Originalmente todos los miembros del podcast eramos de Barcelona, pero poco a poco se fueron incorporando los compañeros de Madrid. Empezamos grabando cada uno desde nuestra casa vía Skype, por fortuna, un día se nos ocurrió ir a preguntar a Ripollet Ràdio (Barcelona) si podíamos utilizar sus estudios para grabar el podcast y nos dijeron que si, a cambio debía emitirse el podcast en su sintonía. Aceptamos encantados 🙂
En esta sexta temporada nos distribuimos de la siguiente manera, en el estudio principal, que es desde el que se realiza la grabación, están Javi el Fresco (@javielfresco) y el Sr. Mirindo (@sr_mirindo) y por Skype desde Madrid entran Adri  (@Adriii)  y Alex (@Alx_zero), cada uno desde su casa.

Os adjunto foto de todos los puntos de emisión. El estudio principal, el de Alex y el de Adri. Además te mando una foto con el estudio portatil que montamos en Sitges para grabar el especial del festival de cine de Sitges.

Pulsar para agrandar.

Espero que os haya gustado. Seguimos con el buzón del correo abierto (lapodcastfera@gmail.com) por si queréis enviar más rincones de grabación.