Estudios de podcasting: Vaya mierda de podcast

Cuando he leído el correo en el que se incluía el estudio que os voy a mostrar, casi se me cae la cara de vergüenza. Ponía una pregunta tal como…»¿Seguís aceptando fotos de lo de los estudios de podcasting?» y tras un mes de publicar el último y más de 3 meses de recibir este, os digo…SÍ, Y CON MUCHA ILUSIÓN! Disculpad a todos los que estáis esperando en «la cola de salida», pero vamos a publicar todos y cada uno de los estudios que habéis enviado. Y aún quedan unos cuantos.
Bueno, al lío. Hoy os mostramos el estudio del programa de humor «Vaya Mierda de Podcast«. Os podría hablar de ellos largo y tendido, pero os podéis pasar por la entrada que les dedicamos el año pasado :-P.

Como todos los podcasters, Carlos y Juanjo nos han explicado un poco sobre su estudio en particular:

Esto es lo que solemos utilizar para grabar el podcast; micro de Logitech de 30€, Imac 24 con una pantalla extra y garage band, a veces usamos los cascos cuando grabamos por skype y los gordos de sennheiser para editar.

Pulsar para agrandar.

Muchísimas gracias por la paciencia y en breve os inundaremos con más estudios. Recordad que podéis seguir enviando estudios a la dirección de correo lapodcastfera@gmail.com.