Estudios de podcasting: Vaya mierda de podcast

Cuando he leído el correo en el que se incluía el estudio que os voy a mostrar, casi se me cae la cara de vergüenza. Ponía una pregunta tal como…”¿Seguís aceptando fotos de lo de los estudios de podcasting?” y tras un mes de publicar el último y más de 3 meses de recibir este, os digo…SÍ, Y CON MUCHA ILUSIÓN! Disculpad a todos los que estáis esperando en “la cola de salida”, pero vamos a publicar todos y cada uno de los estudios que habéis enviado. Y aún quedan unos cuantos.
Bueno, al lío. Hoy os mostramos el estudio del programa de humor “Vaya Mierda de Podcast“. Os podría hablar de ellos largo y tendido, pero os podéis pasar por la entrada que les dedicamos el año pasado :-P.

Como todos los podcasters, Carlos y Juanjo nos han explicado un poco sobre su estudio en particular:

Esto es lo que solemos utilizar para grabar el podcast; micro de Logitech de 30€, Imac 24 con una pantalla extra y garage band, a veces usamos los cascos cuando grabamos por skype y los gordos de sennheiser para editar.

Pulsar para agrandar.

Muchísimas gracias por la paciencia y en breve os inundaremos con más estudios. Recordad que podéis seguir enviando estudios a la dirección de correo lapodcastfera@gmail.com.

Share

Deja un comentario

Comenta y opina usando la cuenta de Facebook, Google o Twitter o introduciendo tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>