Vaya mierda de podcast

«Cinéfilo, melómano o lector compulsivo. Lo único que le importa es su estantería y como ampliarla»; «Degenerao amante de los videojuegos que va diciendo que sabe de informática pero lo máximo que sabe hacer es poner el título de este post en html básico básico básico» «Adicto a los videojuegos, le gusta el manga, el anime y el papercraft (o como lo suelen llamar; los recortables de papel)». No, no me he vuelto tarumba y me he equivocado de sitio donde plasmar mis pensamientos. Son un extracto de las autobiografías de Carlos Cuba, Juanjo Gómez y Alejandro Ariza, respectivamente, que forman el staff de Vaya mierda de podcast. Llevan la friolera de 15 episodios desde comenzaron en enero de este año y siguen igual de frescos.

Es un podcast de humor (por si no se había notado) en el que mantienen conversaciones sobre temas como juegos de mesa, tiburones y viajes en el tiempo, curaciones milagrosas (con todo tipo de técnicas homeopáticas)…pero donde la improvisación termina mandando y pueden acabar de hablando de cosas inesperadas. Por cierto, tienen un episodio dedicado a cómo grabar un podcast. Meritorio. 
La periodicidad es quincenal (por lo menos lo intentan) y han expandido su desparpajo sureño (recordemos que hablo desde la zona norte española, no vayamos a confundir ok?) por gran parte de medios: Twitter, Facebook, Tuenti (en redes sociales) y la suscripción es sencilla mediante los clarísimos enlaces al feed, iTunes o iVoox. Eso sí, han pedido que nos tomemos cierta paciencia en la contestación de correos y demás…XDD.
Ale! ya tenéis más audios para rellenar huecos de aburrimiento.
P.D.: Desde aquí os decimos que SÍ hemos navegado por vuestro blog. Currado, sí señores.