Desconecta con Poesía incompleta

No nos hemos pasado al campo poético. Esto se lo dejamos a Lola Molina (@mmisery en Twitter) que lo hace estupendamente desde su rincón dedicado a la literatura. Un rincón que no sólo está orientado a su podcast «Poesía incompleta«. No. Este podcast es un complemento a su «Cuaderno incompleto«, un blog donde Loli va subiendo sus textos poéticos diariamente. Un complemento perfecto porque es una excelente puesta en escena de poesía con ritmos musicales, colaboraciones y una edición exquisita para un podcast amateur. Tampoco se esperaba menos de alguien con cierta trayectoria en el podcasting español y que las letras son su pasión. En la cabecera de su escritorio virtual se puede leer :«Mi abuelo era poeta, cuando yo iba a su casa me sentaba en la salita y escuchaba sus poemas. Desde entonces, quise escribir.»

Logo de Poesía incompleta

Se trata de un micropodcast que no llega a los 15 minutos (de periodicidad aún variable) donde se mezclan varios poemas, tanto de su propia autoría como relatando poemas de literatos nacionales y extranjeros, con música acorde con la temática de cada episodio. Además, en cada entrada dedicada a los programas se encuentran detallados (y con enlaces) tanto la fuente de los poemas como de la música utilizada. Si fuera poco, el reproductor incluido en la web para poder escuchar cada podcast ofrece las imágenes que corresponden a cada parte de los episodios y que completan el archivo de audio.
La suscripción se puede hacer tanto desde su RSS, como desde iVoox o iTunes e incluyendo su canal de Podomatic. Aunque el podcast no tiene perfiles en las redes sociales, si queréis contactar con la autora lo podéis hacer mediante su cuenta de Twitter o también mediante su perfil en Google plus.
Ahora os toca a vosotros darle al play y disfrutar de un excelente rincón sonoro donde desconectar aunque sea 15 minutos.