Si tienes un rato, tienes Series por momentos

logo de series por momentos

En su perfil de Twitter se lee: «Como bien dijo mi colega Ariel, hablando de series sin agobios ni apuros». Buena descripción para un micropodcast dedicado al mundo seriéfilo. El programa conducido desde Murcia por @mespaznar, consiste en reseñas de series en menos de 15 minutos generalmente. Aunque es un podcast personal, el análisis de las series es muy objetivo lo que permite al oyente desgranar el argumento general sin entrar en spoilers para elegir o no verla.
Las series comentadas suelen ser actuales, pero ha habido capítulos como el de Traveler en el que se explican series algo más antiguas.
Audios con una edición que permiten una buena escucha y con muy buena presencia tanto en Twitter como en Facebook hacen de este podcast un buen candidato a añadir al feed de cualquier persona que le suene canales como FOX, ABC, BBC, CBS, CW, HBO ó SyFy entre otros.
Dejando su etapa inicial en Spreaker, se puede obtener su feed desde iVoox e iTunes. Su mudanza a un dominio propio ha provocado un buen cambio visual de acorde con el mundo multimedia que reseña. Desde mi punto de vista, hecho en falta allí unos enlaces claros hacia su feed para poder suscribirse o a las redes sociales, sólo como remate a una dedicada web en la que se pueden encontrar los trailers de las series o incluso localizaciones reales (como sucede en su último post dedicado a the Village).
Espero haber picado el gusanillo a algún nuevo oyente. Ahora, ¡a darle al play!