Llegan las Ché-Pod

Nos ha llegado la noticia de que se va a celebrar la primera jornada del podcasting valenciano o Ché-Pod. Tras la celebración de las JAPOD en Cádiz el pasado fin de semana, levante se prepara para un nuevo encuentro para los amantes de este medio de comunicación.
Tendrá lugar el próximo 12 de mayo en la tienda lúdica HOMOLÚDICUS VALENCIA, frente al mercado de Abastos. En el evento habrá podcasts en directo durante todo el dia, a los cuales podéis asistir gratuitamente y participar. Una oportunidad más de ver a tus podcasters de cerca y en acción.

Póster oficial de la primera jornada de podcasting valenciano ó Ché-Pod.

Póster oficial de la primera jornada de podcasting valenciano ó Ché-Pod. Pulsar para ampliar.

Participarán en directo tres podcast de “subcultura” más importantes de la ciudad: Fuera de órbita, Hello Friki y La base secreta. Aquí tenéis el horario facilitado por la organización:

10:00- Apertura de puertas de Homolúdicus Valencia
10:30- Presentación de la Jornada CHÉ POD
11:00- Podcast LA BASE SECRETA
13:30- Descanso de comida (cierre del recinto)

16:00- Apertura de puertas de Homolúdicus Valencia
16:30- Podcast FUERA DE ÓRBITA
18:30- Podcast HELLO FRIKI
19:30- Despedida y cierre

Tienen su página oficial del evento en Facebook y también habrá un seguimiento intensivo en Twitter mediante el hashtag #chépod. ¿Te lo vas a perder?

Acerca del autor:

. Síguele en Twitter / Facebook.

Un comentario en “Llegan las Ché-Pod

  1. Hay cosas malas de la llamada endogamia, algunas, tampoco demasiadas, pero lo que está claro es que buenas hay , y una de ellas es que todo corre cómo la pólvora, la gente que organiza tal evento no contó con informar a esta burbuja y por eso nos hemos enterado tarde del evento, cuándo en su podcast creo que hasta tenían cuña (yo hace tiempo que no lo oigo, por colapso de programas en la red). Con lo cerquita que me pillaba. Cachis. Bueno, está bien la iniciativa, y cada vez salen más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *