¿Qué pasa con las Jpod14?

Esa es la gran pregunta que la mayoría de los que nos gusta el podcasting, y los saraos que se organizan alrededor de este medio de comunicación, nos hacíamos desde casi la finalización de las Jpod13. Si habéis notado el tiempo verbal, lo he descrito en pasado. Sí. El pasado domingo en la Primera Asamblea Ordinaria de Asespod (Asociación de Escuchas de Podcasting) que se transmitió vía Hangout, hubo una intervención en directo de un podcaster muy conocido en la podcastera (guiño, guiño) española: Sunne presentó una idea que ya llevaba tiempo gestándose en su cabeza y que hizo público verdaderamente en ese momento. Se trata de unas Jpod (Jornadas de Podcasting, para los que no lo sepan) de un sólo día oficialmente (aunque todos sabemos que los asistentes las alargan lo que sea necesario ;)). Se celebrarían en un recinto perfectamente acondicionado para ello y sólo se necesitaría la financiación necesaria y cuyos fondos (a falta de patrocinio) se buscarían mediante crowfunding. ¡Ah!, ¡que se me quedaba en el teclado virtual! La sede de celebración de las Jpod14 sería Barcelona.
Esta propuesta es una idea que da un respiro a todos los incrédulos que daban por perdida la reunión anual del podcasting español y que, de forma paralela, también se baraja la posibilidad de otra localización en tierras próximas a un gran individuo de las ondas podcasteras como es @charliencinas.
Si queréis saber de boca de Sunne todo lo concerniente a estas (esperemos) Jpod14, os animo a que le escuchéis en su intervención en la Asamblea de @Asespod, la cuál os pongo a continuación (a partir del minuto 40, para ir al grano).

Parafraseando a cierto matemático de una famosa película de dinosaurios, podríamos decir que «el podcasting se abre camino«.